Volver al inicio
Hola!

Postula aquí para ser
parte de Elige Local

conoce los requisitos para ser parte de Elige Local

Los Productos deberán ser elaborados o fabricados conforme a todas las normas legales y reglamentarias vigentes. La elaboración o fabricación de los Productos deberán cumplir con todos los estándares, procedimientos y especificaciones técnicas, sanitarias, ambientales, de seguridad o de cualquier otra naturaleza que sean exigibles para garantizar la calidad, idoneidad, salubridad y seguridad de los productos.

Los Envases de los productos deberán ser elaborados, etiquetados y rotulados de manera tal que cumplan cabalmente con todas las normas legales y reglamentarias vigentes. Asimismo, los Envases deberán ser elaborados, etiquetados y rotulados de manera tal que la información contenida en ellos corresponda efectivamente a los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, volumen, peso, medida y demás características de los productos contenidos en tales Envases.

El proveedor será el único, exclusivo y total responsable por la calidad y características de los productos y los envases.

 La entrega de los productos requeridos por Esmax deberá efectuarse directamente por el proveedor a cada una de las tiendas donde se comercialice su producto.

El proveedor deberá responder por toda y cualquier falla o deficiencia de, o cualquier incumplimiento de regulación aplicable a, los productos y los envases, en su calidad y características principales o accesorias.

Es exclusiva responsabilidad del proveedor cumplir con las condiciones de despacho exigidas para su correcta recepción en tienda. En caso contrario, el producto será rechazado o devuelto, según sea el caso.

Motivos de devolución/rechazo de productos:
• Producto defectuoso.
• Producto que no cumpla con estándar de presentación.
• Producto con envase defectuoso (abierto o en malas condiciones).
• Producto que no cumpla con la temperatura adecuada al momento de la entrega: Refrigeración 0 a 5 grados/ Congelado -12 a -18 grados.
• Productos vencidos después de su vida útil en la tienda.
• Producto entregado con fecha próxima a vencer (50% avance de vida útil).   

En caso de merma, el proveedor debe hacerse responsable del retiro del stock afectado y generar la nota de crédito correspondiente por el monto asociado.

Aceptación de tratamiento de datos personales del Participante, indicación de la razón social y/o nombre completo del proveedor, nombre completo del representante legal, cédula nacional de identidad, fecha de nacimiento y correo electrónico. Si el número de boleta o factura ingresado en el registro no existe, la inscripción quedará inválida.

IMPORTANTE: antes de cualquier inclusión, se exigirá al proveedor muestras de los productos a comercializar para su evaluación por parte de un panel interno. En caso de no cumplir con los estándares de la compañía a niveles organolépticos, de seguridad, materialidad de envase u cualquier otro motivo, este será rechazado e inhabilitados para ser exhibido en las tiendas de conveniencia.

gracias por querer ser parte de Elige Local,
en caso de cumplir con los requisitos,
te contactaremos prontamente.
Oops! algo no está bien. revisa los datos.